lunes, 26 de septiembre de 2016

Relleno para tacos de cerdo sabor al horno Knorr:


Rinde 12 tacos
Cerdo                                600 g solo carne en tiras (bondiola / carre)
Cebollas                           2 U en tiritas
Cebolla de verdeo       1 U picada
Morrón rojo                   ¼ en tiritas
Knorr sabor al horno BBQ         1 U
Tortillas de tacos                          12 U









Todas las tonalidades de azul en un solo mar. La arena es tan blanca y fina que no retiene las huellas, se borran con sólo levantar el pie. La brisa de mar me acaricia y me invita a quedarme en la Riviera Maya para siempre. Entonces, suena el despertador. Malísimo. Día gris, Buenos Aires más gris todavía y yo con un antojo de tacos mexicanos que me muero. Bueno, los hago en casa al mediodía y me ahorro el aéreo. Ándale, ándale, arriba, arriba!
Pasó a paso:
1- En un bowl mezclar la carne de cerdo junto a la cebolla, la cebolla de verdeo y el morrón

2- Retirar la bolsa para hornear del envase. Abrir la bolsa con cuidado y separar el precinto. Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar la mezcla  junto con el saborizador.
3-Mezclar cuidadosamente y cerrar la bolsa con el precinto.
4- Precalentar el horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 45 minutos o hasta que esté bien cocido. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.
Opcional: Agrega un ají picante al relleno o cilantro picado


Disfrutá un delicioso y jugoso relleno para tacos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario